martes, 31 de marzo de 2009

Reportaje en Mus.cl

Amigos, los invito a visitar mus.cl, donde Luis Saavedra pucblico un reciente reportaje :

www.mus.cl/entrevista.php?fId=163

saludos
JMC

3 comentarios:

TaTón -Tolón dijo...

Como esta señor candela?
Nada más que por curiosidad llegué a estos lugares y me tomé el atributo de leer de forma rapida esta última publicación, debo reconocer, a grandes rasgos, que es una entrevista extensa y completa en su visión de la electroacustica chilena.
Ahora bien, no sufro una pasión por la musica electroacustica, tal vez por falta de entendimiento hacia ella, pero sin duda innovar en ese campo sin caer en más de lo mismo, debe ser lo dificil.

bueno, sin mas que decir y teniendo mucho que escuchar me despido

victor oyarce (alumno suyo de audición)

adios

Jose Miguel Candela dijo...

Gracias, Victor, por visitar mi página, y espero con el tiempo poder ayudarte a apreciar esta bella manera de la música, ques la electroacústica...

suerte en todo!
JMC

Edelce dijo...

Hooola

Los más probable es que no me recuerdes, de hecho nunca nos conocimos formalmente, pero con Cecilia si, yo soy de esos niños que participaron en aquella utopía colectiva llamada Cecasfo, yo tomé clases de teoría con la Ceci, la Helga, en fin, creo que las semillas que en algun momento ustedes sembraron dio frutos en mi, por que hoy en dia, a pesar que la disyuntiva en mi de estudiar música es latente, me han enseñado la belleza detrás de cada nota, hubo un monento en que curiosié con todo lo que es noise, avant-garde, electroacustica y demases, pero ahora es realmente lo que más adoro del nuevo sonido contemporáneo, y sabes?, mucho de aquello lo debo a la formación que me dio gente como tu, aun recuerdo a ese hombre alto de greñas llamativas y de poleras generalmente rojas, jajaja, medio nostalgia, medio rabia de no haber podido valorarte como músico cuando pude!

En fin, me alegra haber podido encontrarte en este medio, me enteré por Robert que tendrán una presentación en el Galpón, espero asistir y poder llevar gente, me creerás que ya comprémi entrada para Ornette Coleman, que es el dia antes?, ayayai, hay un universo musical hermoso que hasta hace poco tiempo aprendí a disfrutar, y como te lo he reiterado, se lo debo a gente como tu ;D.

Mi nick da pocas pistas de quien soy, mi nombre es Alexis Cartes, dudo que Cecilia se acuerde de mi, pero ténme en mente... gracias!

Éxito!