domingo, 9 de diciembre de 2007

Sobre este Blog


Mi país, Chile, lleva la delantera en cuanto a cantidad de blogs per cápita. La proliferación de este recurso, al igual que de las páginas web personales, pude implicar auspicios optimistas o desastrosos, dependiendo del signo que tomen estos sitios. Pese al riesgo de que este Blog contribuya a nuestra creciente atomización social, decidí de todos modos inciarlo, con la intención contraria : compartir mis vivencias y reflexiones (desde mi intimidad, como un amigo afectivo), con miras a colaborar con un granito de arena a que nuestros entornos de vida se mantegan en movimiento, y no se congelen en los anaqueles de una sociedad crecientemente codiciosa y estática. Un gran abrazo, y nos estamos "leyendo".

3 comentarios:

Fede dijo...

Felicitaciones compadre. Lo empecé a leer y lo seguiré leyendo con mucho interés. A proposito: recontraactualicé mi sitio.

Federico

GRETA ESTEVEZ dijo...

QUE BIEN JOSE, SERA UN PLACER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO POR MEDIO DEL BLOG.
AHORA CON RESPECTO A QUE CHILE TIENE LA MAYOR CANTIDAD DE BLOGS Y WEB POR PERSONA, BUENO NO SERA PORQUE ESTAMOS "COLGANDO DEL MAPA" Y LA NECESITAD DE ESTA COMUNICADOS CON EL MUNDO ES VITAL?
UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO
GRETY

Jose Miguel Candela dijo...

Gracias amigos. El tema es profundo : el hombre y su separatidad, acentuado en Chile por historia, cultura, geografía , etc. Hay que crear, más allá de toda identidad, flujos de humanidad, verdad?